Llegó River y tiene un nuevo problema: la burbuja

River confirmó este lunes que deberá cumplir un aislamiento obligatorio y preventivo por las medidas del gobierno para controlar el ingreso de la sepa delta del coronavirus en el país. El plantel que llegó este martes, cerca de las 11 de la mañana, desde Estados Unidos deberá quedarse en un hotel hasta el duelo con Argentinos por Copa Libertadores, pero el Millonario afronta otro dolor de cabeza.

El problema que intentarán resolver desde este martes los dirigentes es el de poder reunir a todos los jugadores del plantel profesional. ¿Por qué? Porque hay seis jugadores que no integraron el viaje a la pretemporada y harán las gestiones posibles para que Marcelo Gallardo pueda contar con ellos en los días que restan hasta el 14, cuando reciba al Bicho por los octavos de final de la Libertadores en El Monumental.

Los futbolistas que intentará sumar a la burbuja River son: Nicolás De la Cruz (tras quedar eliminado con Uruguay), Robert Rojas y David Martínez (tras quedar eliminados con Paraguay), Leonardo Ponzio (en caso de estar completamente recuperado de su miocarditis), Lucas Beltrán (que por problemas administrativos no pudo ingresar a Estados Unidos) y Braian Romero (una vez que formalice su vínculo con el club).

EL AISLAMIENTO QUE DEBERÁ CUMPLIR RIVER

La delegación del “Millonario” irá al hotel Faena y desde el miércoles se mudaría a Cardales, donde pueden seguir con los entrenamientos, hasta el partido de ida frente a Argentinos.

Tal como lo adelantó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, se deberá cumplir con los siete días de encierro a raíz del coronavirus. En este caso serán ocho, ya que el duelo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores será el miércoles 14 de julio a las 21.30 en El Monumental.

El plantel estará autorizada a salir solamente a los entrenamientos, que serán en el predio que el club tiene en Ezeiza o en Cardales, ya que de esa manera mantendrán la burbuja sanitaria. Recién después del primer compromiso frente a Argentinos podrán regresar a sus respectivos hogares.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp