Lliteras habló sobre el transporte público de la ciudad

Charló Fabian Lliteras con FM de la Bahia, a cerca de los cambios que se van a producir con el trasporte público de la ciudad.

Lliteras espresó: “Esto está dentro del programa movilidad sustentable.  Los problemas se han destrabado para poner en funcionamiento casi en su totalidad el transporte público y ahí ver el resultado que nosotros esperamos tener y también asumir unos cambios que en un plazo de 30 o 90 días  van a existir con el transito de la ciudad”.

Luego continuo con el tema: “Esto en una directiva del señor intendente para seguir fortaleciendo el transito de la ciudad, sobretodo teniendo en cuenta la posibilidad de prevenir accidentes que actualmente siguen ocurriendo en la ciudad en el micro y macro centro. Sumándole a esto, la zona de parquímetros, todo esto teniendo en cuenta el mensaje claro de la comuna, que es desalentar el uso de vehículos particulares al centro y ante un servicio de transporte publico que cuenta hoy con unidades nuevas , sin fisuras en el cronograma de recorridos, nosotros alentamos el uso de transportes públicos por parte de los usuarios y dejar de usar los vehículos particulares”.

También charlo sobre la nueva linea de colectivos que se brindara en la ciudad y el supuesto aumento de colectivos que habrá.

A su vez se refirió al conflicto con los vecinos del Barrio 1810, que están protestando por falta de agua potable, expresándose abierto a recibirlos a tomar sus inquietudes.

La nota a continuación con FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/iommi-movil-literas-mp3

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *