Lliteras sobre los prefecturianos que se van:” La noticia no fue de nuestro agrado”

Dialogo con FM de la Bahía, Gustavo Fabian Lliteras a cerca de los prefecturianos que irán a Santa Rosa unos días a defender aquella zona del país por algunos saqueos recientes.

Lliteras sobre esto dijo: ” A la provincia de La pampa se fueron aproximadamente unos 350 prefecturianos de Bahía, quedan los estables de la ciudad, pero la mayoría de los que vemos a diario en las calles bahiense por estos días no los vamos a ver”.

“La noticia no fue de nuestro agrado, pero la decisión viene de prefectura, entendemos que esta situación tiene que ver con dos factores la tranquilidad que se esta viviendo en la Ciudad y la hipotética complejidad que se pueda llegar a vivir en la provincia de la La Pampa”.

Aunque reconoció que la situación es temporal, y que desde ayer a la noche el comisario Maldonado dispuso un reordenamiento de las fuerzas de la policía de Buenos Aires para mantener la misma cubertura que se viene realizando, sumado a una activación de la guardia urbana, como para generar una presencia mucha mas activa.

Lliteras en conversación con FM de la Bahía ademas dijo:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/fabian-literas-2-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *