Lo nuevo de Janet Jackson

Su nuevo álbum, Unbreakable, ya tiene portada y fecha de publicación. También te desvelamos su contenido.

El sello de Janet Jackson, Rhythm Nation, y su socio, BMG, han fijado el 2 de octubre como la fecha para el lanzamiento del primer álbum de estudio de la superestrella en siete años, Unbreakable. Los pedidos anticipados en iTunes comienzan hoy.

El primer single, No Sleeep, alcanzó el #1 en las listas de Billboard de R&B y ha vuelto a esa posición esta semana, tanto en las de Urban como de R&B. El álbum constituye una vuelta a su histórico equipo de trabajo con los aclamados productores y compositores Jimmy Jam y Terry Lewis. EL lanzamiento de Unbreakable coincide con el trigésimo aniversario de su colaboración en el álbum Control.

Jimmy Jam y Terry Lewis, comentaron sobre el trabajo: “Es maravilloso estar creando de nuevo con Janet. Desde la composición, la producción, la organización, las voces, el baile, la actuación, ella lo hace todo hábilmente y verdaderamente personifica la palabra artista. Unbreakable es un regalo para todos sus fans que firmemente se han mantenido a su lado. Es un tema de conversación, un alegato en favor de la compasión y una llamada a la acción de alguien que ha recorrido un largo camino, pero que tiene todavía un largo camino por recorrer, y mucho que decir al respecto. En otras palabras, si quieres saber lo que está en su mente solo hay que escucharla”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp