lunes, febrero 26, 2024
LocalesSociedad

“Lo que pasó con Cuchán es un verdadero desastre, hay cosas extrañas”

Palabras de Antonela Moretti, hermana de Luciana Moretti, asesinada, descuartizada y quemada por Pablo Cuchán, quien ayer recuperó la libertad tras obtener su excarcelación, brindó sus conceptos en De la Bahía. “Acá pasaron cosas muy extrañas todos estos años, pero lo de ayer no fue nada transparente, no se hizo nada previo, no se evaluó”, describió.

“La verdad que se hace todo muy difícil, quiero agradecer a toda la gente y la ciudad de Bahía porque todos me apoyan y me vienen apoyando”, describió en el inicio de sus palabras Antonela Moretti.

Cuestiones extrañas en la causa: “Acá pasaron cosas muy extrañas todos estos años, pero lo de ayer no fue nada transparente, no se hizo nada previo, no se evaluó , es un verdadero desastre lo que hizo la justicia, de la noche a la mañana, Cuchán sale libre como si nada”.

“Llamé a la policía para que venga a mi casa”: “Tuve que llamar al patrullero para que venga a mi domicilio porque tenía miedo, cuando me enteré que lo dejaron libre”.

“Estoy intranquila”: “No nos olvidemos de todo lo que hizo, se auto secuestró, después mató a mi hermana, entonces esta persona no es normal en cuanto a facultades mentales, pero esta gente se maneja de una manera media especial. Yo no ando tranquila con él, puede llamar y asustarme por ejemplo, por eso tengo miedo y sensaciones encontradas. Yo no se que a hacer él la verdad”.

“Lo de ayer fue un caos”: “Lo que viví ayer fue un caos, ayer a las dos de la madrugada no me podía dormir la verdad, quiero creer que esto se va a solucionar y yo voy a poder continuar con mi vida tranquila”.

“Nadie entiende que pasó en el medio”: “Nunca nos notificaron que Cuchán iba a salir, nos enteramos por los medios, vamos a apelar y hablar con la gente de casación, yo estuve reunida con ellos y me atendieron muy bien donde había un proyecto, pero hoy se da todo lo contrario a ese proyecto. porque acá no se dio la sentencia final, es evidente que pasó algo muy extraño acá”, finalizó Antonela Moretti.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp