Lo que se viene para River

La máquina de River cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 con una goleada ante Liga de Quito (3-0), en el Libertadores de América, que lo posicionó en lo más alto del Grupo D en la previa del arranque de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin amistosos a la vista, el plantel del “Millonario” disfrutará de una jornada libre y volverá mañana a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Por los pronto, el cuerpo técnico esperará con ansias el sorteo de la Conmebol del próximo viernes para saber cuál será su rival a enfrentar en los octavos de final de la Libertadores.

River venció anoche a Liga de Quito por 3-0

En este sentido, las opciones del bombo de los segundos son: Independiente del Valle (9 puntos), Guaraní (10), Paranaense (10), Liga de Quito (12), Internacional (8), Nacional (12), Delfín (7), Caracas (7). Obviamente, quedó descartado un posible cruce contra Boca -también terminó primero en su grupo- en lo inmediato.

En cuanto a la Liga Profesional de Fútbol, River debutará el fin de semana de la próxima semana contra Banfield por la Zona 3, que también la integran Godoy Cruz y Rosario Central. Pero para poder conocer el día y horario, primero la organización necesita conocer el resultado del sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, certamen del que participan cinco equipos argentinos (Independiente, Vélez, Lanús, Atlético Tucumán, Unión y Defensa y Justicia -clasificado como tercero en la Libertadores-).

La preocupación que le quedó a Gallardo fue la lesión de Ignacio Fernández, quien salió en el descanso con un fuerte dolor en la rodilla izquierda. El mediocampista chocó con Adolfo Muñoz y fue atendido fuera del campeo juego, pero volvió a ingresar y aguantó hasta la finalización de la etapa inicial. De todas maneras, el cuerpo médico del club transmitió tranquilidad y aseguró que solo se trata de un traumatismo en la zona.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp