Lo sorprendieron para robar cuando se duchaba, se resistió y lo mataron de un balazo

 

Un almacenero, de 72 años, murió tras ser baleado por delincuentes que lo asaltaron en el local de su propiedad, aledaño a su vivienda, en la localidad baleado.

Según se conoció en las últimas horas, el ataque al comerciante, identificado como Miguel Pablo Herlan, se produjo el sábado por la noche.

Todo ocurrió en el local situado en Bariloche al 4000, de González Catán, cuando dos hombres se introdujeron en el local y amenazaron al empleado de Herlan, Carlos Nahuel Moreno, mientras que el comerciante se duchaba en su domicilio.

Los delincuentes amenazaron de muerte con armas a Moreno para que llame “al viejo”, en alusión a Herlan.

El almacenero acudió al local y fue también intimado a entregar “la plata”, por lo que le hombre les señaló a los delincuentes que la tomen de la caja del local.

Según contó Rosana, hija del almacenero, los asaltantes no se conformaron con el dinero obtenido de la caja del local y “preguntaron donde estaba la otra plata”.

La inquisitoria dio lugar a la agresión física y uno de los ladrones le pegó una patada al comerciante, que intentó defenderse, momento en el que recibió un disparo en el abdomen.

Los delincuente escaparon y el comerciante fue llevado al Hospital Simplemente Evita, donde murió en la madrugada del domingo, mientras era intervenido quirúrgicamente.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp