Loly Antoniale rompió el silencio

Mariana Antoniale habló por primera vez sobre la pelea con Jorge Rial, y lo hizo nada menos que en la mesa de Mirtha Legrand.

Audaz, Mirtha le preguntó lo que todos quieren saber: si perdonará a Rial por el coqueteo virtual con Marianela Mirra. Tras la pregunta, Loly respondió: “Por el momento no, ya sé que lo que pasó no es tan grave. Es la primera vez que me pasa”. Mientras Loly se enjugaba las lágrimas que no pudo contener, Mirtha prosiguió con el hilo de la conversación: “Mi relación no es buena con Rial, lamentablemente, pero yo creo que es un hombre que te ama”. “Yo (lo amo) a él. Para mí es muy grave, pero para otras personas no”, agregó Loly. “Si bien sé que es un error el que cometió Jorge, se las acepté las disculpas, pero el dolor queda. Por ahora no es el momento de estar juntos. Si vuelven a aparecer cosas, íbamos a estar peleando y la verdad es que no quiero. Iba a amargarme la vida y no quiero hacer sufrir a nadie, pienso en las nenas”, dijo Loly.

Y continuó: “Con Morena y Rocío nos amamos. Cuando pasa esto, estábamos en el mejor momento de la relación, estaba todo bien encaminado, las nenas, nosotros, en lo laboral y surge esto… no lo podía creer. No pasó a mayores, pero para mí es una traición, me lastimó mucho. Yo soy muy sensible”, Sentí frío en el cuerpo Mariana Antoniale confesó además el sentimiento que se apoderó de su cuerpo cuando se enteró de que existía una conversación entre Jorge Rial y la ex participante del reality “Gran Hermano”. “El jueves estaba ensayando para el Bailando, hago un mortal y me caigo, me rompo la cabeza. Ese día nos hablamos por Twitter con Paulita Chaves para juntarnos (…). La gente opinaba y justo veo un mensaje que decía ‘mirá esta página con la charla íntima de Jorge y esta chica'”, contó “Empiezo a ver todos los mensajes y siento un frío en el cuerpo. No lloré, pero le pregunté a Jorge si era cierto y lo admitió.

Lo llamé a mi hermano y me pasó a buscar, desde ese jueves estamos separados”, detalló. Entre los comentarios de los demás comensales y los consejos de Mirtha, Loly expresó: “Estoy muy enamorada, es un hombre maravilloso, me trató como una reina en estos dos años. Me dio lo más importante que son Morena y Rocío”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp