López arrancó arriba en Paul Ricard

José María López sigue con las acciones en alza y se quedó con los entrenamientos comunitarios del WTCC en Paul Ricard. El argentino realizó 1m31s27/100 y le ganó por 13/100 a uno de sus compañeros de equipo en Citroen, Sebastien Loeb. Tercero quedó Norbert Michelitz a 90/100. Mientras que Hugo Valente e Yvan Müller completaron los cinco primeros. El representante de Chevrolet culminó a 93/100 y el actual campeón (compañero de López y Loeb) lo hizo a 1s15/100.

Gianni Morbidelli, Thiago Monteiro, Tom Chilton, Dusan Borkovic y Gabriele Tarquini, cerraron los diez de adelante.

La actividad continuará mañana con dos tandas de entrenamientos a las 4:00 y a las 6:30 (hora Argentina). Por su parte la clasificación comenzará a las 10:00 de la mañana de nuestro país.

El domingo se disputarán las dos competencias a las 8:15 y 12:15 respectivamente. Toda la cobertura de esta nueva fecha del Mundial de Turismo vivila en Campeones con nuestros enviados especiales Carlos Alberto Legnani (Hijo) y Claudio Daniel Legnani.

Probabilidades de lluvia

Los servicios meteorológicos franceses  pronostican lluvia para el domingo al momento de las carrera en la Región de Provence donde está situado el circuito.

 

(Fuente: Campeones)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp