Los afiches “Scioli 2015” llegaron a la Capital

Los carteles que apoyan la candidatura presidencial del gobernador bonaerense aparecieron en las calles del centro porteño.

El  tradicional color naranja. Letras blancas en imprenta. Una cara feliz dibujada en la O. Un mensaje: “Scioli 2015”. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli , desembarcó en la Capital con el objetivo de llegar a la Casa Rosada en las próximas elecciones presidenciales.

Los carteles que impulsan la candidatura del ex vicepresidente aparecieron en las últimas horas en las calles del centro porteño. La actividad proselitista del mandatario provincial no es una novedad. En plena carrera por la sucesión de Cristina Kirchner , Scioli intensificó en los últimos días su campaña en distintas provincias para buscar apoyos a su candidatura. Es más, el gobernador kirchnerista Francisco “Paco” Pérez inauguró a principios de mes las sesiones ordinarias el período de sesiones ordinarias de la Legislatura rodeado de afiches y banderas con el eslogan “Scioli 2015”.

Los afiches que aparecieron en la Capital cuentan con la misma estética que suele utilizar el Grupo Descartes, la usina de ideas que apoya a Scioli en su camino al sillón presidencial.

En la interna del PJ, el mandatario provincial deberá enfrentar al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el ministro de Defensa, Agustín Rossi; y el senador nacional Aníbal Fernández.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp