Los Alfiles, de gira por la Costa Atlántica

 

Los Alfiles se preparan para realizar una gira artística que arrancará hoy y concluirá el próximo lunes por toda la Costa Atlántica, incluyendo Mar del Plata.

Héctor Kairuz, su fundador, confirmó este periplo que realizarán para presentar sus canciones.

Además, Kairuz informó que este lunes 11 realizarán un concierto en el Espacio Clarín, en “La Perla del Atlántico”.

El baterista resaltó: “La Subsecretaría de Turismo de la provincia nos ha encomendado, para este lunes 11, un show en el Espacio Clarín. Es una forma de promocionar y promover la música de Santiago que no es folclore. Es una manera de mostrar que Santiago no sólo tiene un movimiento musical folclórico sino que también tiene un movimiento de música popular como el caso nuestro y con un grupo con tanta trayectoria“.

Kairuz adelantó que luego de realizar el concierto en Mar del Plata, harán otros en Las Termas de Río Hondo, San Pedro de Colalao, entre otros grandes destinos turísticos de la Argentina.

Los Alfiles está integrado por Luis Sisalli (voz), Dante Juárez (teclados), José Kairuz (percusión), Héctor Kairuz (batería), Walter Lescano (guitarra), Francisco Zamudio (bajo).

Hemos tenido etapas con mucho éxito. En la década del 80 fuimos primeros en el país en ventas y en taquilla. Sin embargo, jamás dejamos de estar con nuestro público, sacarnos una foto y charlar con ellos. Nuestras letras no son agresivas, no son atrevidas. Nuestras letras hablan, cuando mucho, de un triángulo amoroso, más hablan del amor, de la pareja“, destacó Kairuz. (El Liberal)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp