“Los dichos de Michetti contra el aborto son de una crueldad supina”

 

La diputada nacional Victoria Donda afirmó que los dichos de la vicepresidenta Gabriela Michetti en contra de la legalización del aborto -inclusive en el caso de violaciones- “son de una crueldad supina”.

“Me parece que es de una crueldad supina y por eso recibió el repudio internacional”, sentenció la legisladora de Libres del Sur en una entrevista con NA.

Confiada en que el proyecto de legalización de la interrupción del embarazo no deseado logrará en el Senado la media sanción que necesita para ser ley, Donda se mostró reacia a que se le introduzcan cambios, aunque aclaró que está dispuesta a “escuchar” propuestas “razonables” que no “vulneren ningún derecho” de las personas gestantes.

En este marco, se opuso tajantemente a la propuesta que de incorporar al proyecto la objeción de conciencia institucional y cuestionó duramente a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió por sus exabruptos en la sesión por el aborto legal.

“Fue la última media hora a decir barbaridades y a acusar a sus propios compañeros de ser corruptos y que vendían su voto. Es una mujer con la que no comparto ni la concepción ni la forma de hacer política. Por suerte estoy en las antípodas de esa señora”, resaltó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp