Los dos jugadores que espera Gallardo para el partido ante Racing

River tendrá una jornada especial este martes, donde se entrenará por la mañana y luego, en horas de la tarde, quedará atento a lo que suceda con Talleres y su visita a Gimnasia, para saber si tiene la chance o no de consagrarse campeón el jueves, cuando reciba a Racing.

Justamente para el duelo ante la “Academia”, Marcelo Gallardo meterá mano en el once inicial y para eso deberá confirmarse esta mañana que tanto Fabrizio Angileri como Benjamín Rollheiser puedan sumarse a los trabajos del plantel, dejando así sus respectivas lesiones musculares.

Tanto Angileri como Rollheiser iniciaron la semana trabajando de manera diferenciada pero en River confían en que desde hoy ambos estarán a disposición del “Muñeco”, que los pondría en cancha por Milton Casco, que llegó a la quinta amarilla, y Braian Romero, que saldría por decisión táctica, teniendo en cuenta que el titular venía siendo el juvenil. Además, Leonardo Ponzio se prepara para tener su chance como titular ante las ausencias de Enzo Pérez, por lesión, y Bruno Zuculini, por acumulación de amarillas.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER ANTE RACING

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

ENZO PÉREZ NO SERÁ OPERADO POR SU LESIÓN EN EL CODO

Cuando todo hacía indicar que el mediocampista se iba a perder todo lo que resta del año por la grave lesión en el codo que sufrió en el partido ante Platense, la ilusión es que pueda estar en cancha en la hipotética final ante Colón por el Trofeo de Campeones.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp