lunes, abril 22, 2024
LocalesPolitica

"Los Frentes son nombres de Fantasía. No puede existir desafiliación"

El diputado del FPV y apoderado del PJ, Jorge Landau pasó en exclusiva por Fm De la Bahía y brindó su opinión sobre el pase del Intendente Bevilacqua del Frente para la Victoria al Frente Renovador y fue claro en decir que no puede haber desafiliación por le pase de un Frente a otro. 

Landau al momento de brindar su opinión respecto al pase del Intendente Bevilacqua: “Los frentes juran por ley 60 días posteriores de la finalización de la elección, después se disuelve y no existe más el nombre del partido, desaparece el mismo. Quedan nombres de fantasía. El partido que existe de manera permanente es el Partido Justicialista o el Partido Radical. De modo tal que tampoco existe el Frente Renovador, por lo que una medida como la desafiliación  que se le hizo al Intendente no puede ocurrir respecto a un frente sino si frente a un Partido”.

Y agregó: “Producida la medida, es un órgano superior quien tiene que homologar la medida local tomada, osea el PJ Provincial tendrá que analizar esta sanción, mientras tanto los afiliados continúan siendo participes del partido”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *