domingo, junio 23, 2024
Locales

“Los políticos no cambian por sí solos, necesitamos una sociedad que se indigne”

 

La exdiputada nacional Margarita Stolbizer dijo que “el avance de las causas judiciales está demostrando el entramado de corrupción del gobierno anterior, la forma en que se llenaron los bolsillos y los costos sociales que eso tuvo para el país”.

Luego de remarcar que “hay muchas personas que sufren mucho por los problemas derivados de la corrupción del kirchnerismo”, la dirigente criticó al macrismo.

“El gobierno llegó al poder diciendo que iba a cambiar lo que estaba pasando, pero no cambió nada porque hay muchos negocios que se siguen haciendo como se hacían antes”, explicitó por DE LA BAHÍA, a la vez que señaló que “las elecciones deben ser un llamado para que la ciudadanía se haga cargo de que las cosas empiecen a cambiar”.

“Los políticos no cambian por sí solos. Necesitamos una sociedad que se indigne cuando ve que un político sale de un barrio pobre o de clase media y termina teniendo tres departamentos en Puerto Madero. Hay cosas por las cuales el ciudadano se tiene que volver intolerable y el momento de demostrarlo es cuando tiene que votar”, afirmó.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *