Los radares móviles ya están instalados en Bahía

Andres Castillo  informo sobre esta nueva medida: “El municipio en un convenio con la Universidad de La Plata esta trabajando para instalar dichos radares en la ciudad. Los radares móviles ya están en Bahía Blanca en distintos puntos de la ciudad. Hay 3 tipos de radares, los móviles, los fijos dentro de la ciudad, y los foto multas para el cruce de la luz en rojo. El objetivo del municipio es educar y prevenir los accidentes, logrando conciencia”.

“El municipio busca que se respeten las leyes de transito y velocidades máximas, la gente va a saber donde están los radares con carteleria, los puntos de los radares fijos serán Av Cabrera, la calle Don Bosco al 3.500,La Av Alfonsin, la ex Ruta 252 frente al cementerio privado y La Carrindanga”.

 

“Los sistemas que sacan fotos multas del paso en luz roja estarán en la ciudad en: Av Colon y Vieytes, Drago y 1810, Drago y Esmeralda, Cabrera y Pilmaiquén,  14 de Julio y Pilmaiquén y Necochea y Lainez”.

“Después los radares móviles se irán cambiando según la ocasión, a la gente le llegara la foto a la casa con la infracción y la factura a pagar”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *