Lourdes Sánchez presentó a Valentín en su programa El Universo de Lourdes

La conductora del programa de América llevó a su pequeño de un mes al estudio y habló de su feliz presente. “Me di cuenta de que un hijo es el regalo más maravilloso que te puede hacer la vida”, expresó la reciente mamá

A casi un mes de haber dado a luz a Valentín, su primer hijo junto a su pareja, el Chato Prada (50), Lourdes Sánchez (30) llevó al pequeño a su programa El Universo de Lourdes y le cantó un tema dedicado especialmente para él.

Con el bebé en brazos, la conductora presentó en su ciclo de América a su hijo y se emocionó al hablar de su presente: “Y llegó este momento tan especial, de presentarles a mi amado Valentín. A él, que lo tuve 9 meses en mi panza, le canté esta canción tan linda que se llama Yo te espero”, expresó.

“Y ahora lo tengo en mis brazos, le puedo mirar sus ojitos, tocar sus manitas. Así que quiero dedicarle este tema a todas las madres y futuras madres. Me di cuenta de que un hijo es el regalo más maravilloso que te puede hacer la vida”, agregó, previo a cantar su conocido tema con el niño a upa.

Días atrás, Lourdes había hablado en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la depresión postparto por la que tuvo que atravesar: “Me agarró y todavía lo estoy transitando. La otra vez lloré todo el día. Fue de la nada, no sabía el motivo. Sentía mucha angustia. Yo estaba con mi mamá y mis hermanos, que vinieron de Corrientes, pero me empezó a agarrar angustia. También me pasaba cuando Pablo se iba a trabajar, que me daba llanto. Son cosas que me fue adelantando el pediatra de Valentín. Quizás son los miedos, los cambios rotundos que hay en mi vida”.
lourdes2

lourdes4

lourdes3

lourdes1
(Ciudad.com)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp