Lucas Faggiano: “Todo está muy parejo, pero hemos alcanzado regularidad”

El base de San Lorenzo, Lucas Faggiano habló con el Deportivo de FM de la Bahía sobre su actualidad en el azulgrana y el partido de mañana frente a bahía Básquet. “De a poco fuimos encaminando nuestro rumbo y el plantel se fue soltando con el correr del tiempo”, expresó.

Regularidad y buen rumbo: “Hemos logrado una cierta regularidad. Si bien perdimos los últimos partidos, el equipo tiene un buen récord. De a poco fuimos encaminando nuestro rumbo y el plantel se fue soltando con el correr del tiempo”.

El inicio y lo que siguió: “El inicio fue mejor de lo que esperábamos. Es verdad que había mucha expectativa del público por el plantel que se armó y por la repercusión que genera Marcelo Tinelli. Arrancamos muy bien y después, producto de las bajas que tuvimos y el cambio de extranjeros, bajamos un poco el nivel y el rendimiento. Cuatro jugadores menos te limita ampliamente la rotación. Afortunadamente ahora estamos en un gran momento jugando mano a mano con rivales muy complicados”.

Análisis de la Liga: “La Liga Nacional está muy pareja, hay mucha competencia. Hoy en día cualquiera le puede ganar a cualquiera y, a su vez, el potencial de cada equipo es muy bueno en relación a otras competencias. Es una liga muy dura y competitiva. Todos los elencos manejan un récord positivo”.

Su visión de Bahía Básquet: “Bahía Basket, a partir del año pasado, buscó otro ritmo de juego. Va en busca de algo más ofensivo, vertiginoso y, con los juveniles, buscan una variante interesante y distinta en la Liga”.

Su rol en el equipo: “En lo personal me vengo sintiendo bien. Estoy jugando más minutos de lo que habitualmente juego y en el partido anterior arranqué desde el inicio. Me estoy sintiendo muy bien en San Lorenzo”, cerró el hombre surgido en el Club Estudiantes.

Lo que genera San Lorenzo: “Por lo que genera San Lorenzo en el fútbol, la repercusión en el resto de las disciplinas es muy grande. Todo lo que rodea al club en cuanto al fútbol repercute claramente en el basquetbol. Además, con deportes que van de la mano. Mucha gente del fútbol va a ver el basquetbol y a alentar al equipo.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp