Lucía Galán tomó partido en la pelea de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti

 

No es novedad la conflictiva relación de Andrea del Boca con Ricardo Biasotti, el padre de su hija Anna Chiara. Desde que la adolescente alcanzó la mayoría de edad, comenzó a hablar públicamente de los maltratos de su padre. Así lo hizo la última semana en una extensa entrevista con la revista Caras.

Biasotti, que tuvo una corta relación con la actriz, negó las palabras de su hijay aseguró que se trata de una campaña para “lanzar la carrera del reemplazo de Andrea del Boca”.

A partir de las declaraciones, de un lado y del otro, fueron varias las personas que opinaron y se metieron en el tema.

Alguien que plantó bandera y conoce el tema desde el inicio mismo es Lucía Galán, cantante del dúo Pimpinela y ex amiga de Andrea, con quien su relación no terminó bien. Los rumores sobre esa amistad indican que Galán había tenido un romance con Biasotti, antes que del Boca, y que para la cantante fue algo imperdonable y que, desde ese entonces, nunca más volvieron a ser amigas.

En el programa “Confrontados”, Lucía fue consultada sobre el tema y dijo: “No quiero hablar más. Tanto de Maradona como de Andrea del Boca tengo las pelotas al plato, hablando mal y pronto. Ya hablé muchas veces y aclaré muchas veces, arrancó”.

Amalia Granata, que fue pareja de Biasotti durante un año y medio en el 2004, fue una de las primeras que lo defendió tras los dichos de Anna Chiara: “No lo conocen a Ricardo. No hay manera de que él diga esa frase. Yo hablé con él pero no le pregunté eso, porque no hay manera. Es una persona que no es agresiva, no se maneja con ese vocabulario y menos con su hija“.

Y ahora quien ratificó lo que dijo Granata, fue Galán: “Todo lo que dice Amalia Granata es verdad“, remató polémica.

Además, quiso aclarar el viejo rumor sobre el romance con el ex de Andrea del Boca: “Yo no salí con Biasotti: lo vi dos veces en mi vida. Y el padre de mi hija tampoco salió con Andrea del Boca. Pero no quiero volver a hablar de este tema. Hay una chica menor, adolescente, en el medio, y ya bastante daño se le está haciendo”, cerró vía WhatsApp con Rodrigo Lussich. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp