Luciana Salazar furiosa con la prensa

 

Luciana Salazar causó revuelo con su apocalíptica visión sobre la inseguridad en la ciudad de Buenos Aires y su hija Matilda. “Me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no”, contó, en diálogo con La Nación.

Sin embargo, la mediática asegura que sus palabras no fueron tan así, y está furiosa porque siente que el periodismo le imprime frivolidad a sus dichos.

También está enojada porque la revista CARAS publicó el número exacto de prendas de lujo que guarda la pequeña en su vestidor (87 perchas y 52 pares de zapatos, muchos de marcas de lujo como Dolce&Gabbana, Gucci y Burberry), un dato que según contó, partió de la observación del cronista que fue a su casa a realizar la nota, porque ella nunca lo reveló.

Qué manera de tergiversar las cosas. Me da mucha bronca. Estoy cansada de ciertos periodistas que hacen notas inventadas o tergiversan las cosas“, se quejó Luli. “Totalmente sacado de contexto y puesto de una manera frívola que asusta.Te sacan las ganas de darles notas“, advirtió.

https://twitter.com/lulipop07/status/1090042759141044225

https://twitter.com/lulipop07/status/1090040662244900871

En la nota con La Nación, Luciana había realizado una autocrítica con respecto a la crianza de Matilda, que ya tiene 1 año. “La tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad. No puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez y me cuesta sacarla“, reconoció.

No tengo miedo porque soy conocida, sino por lo que pasa en general con todo el mundo. La inseguridad es un tema que me tiene aterrada, en paranoia. Hasta me da miedo que la secuestren“, confesó. (TN)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp