Luciana Salazar sembró dudas con un mensaje

 

Desde que nació Matilda se viene especulando sobre la posibilidad de que Martín Redrado sea, en efecto, el padre biológico de la nena. Luciana Salazar lo negó varias veces e insistió en que había elegido minuciosamente al donante pero aún así, nadie le creyó. Para colmo, hubo en el medio varios reclamos de tinte económico que potenciaron las sospechas pero jamás se pudieron comprobar.

El tema es que el miércoles por la noche, el periodista Benito Santilli escribió en Twitter: “Bomba atómica que se viene en estos días. Fijen este tweet. Luciana Salazar lleva a tribunales a Martin Redrado y allí se develaría que él es el padre de Matilda. Se viene escándalo de magnitudes”.

Según detalla este colega, la demanda sería por ‘violación del acuerdo de confidencialidad’ que firmaron y después, por ‘incumplimiento de cuota alimentaria de Matilda. (Al parecer, ellos habían firmado un documento en el que el economista asume esa responsabilidad).

Peor lo más llamativo de todo esto es que Pampito le escribió a Luciana por este tema y ella, lejos de negarlo, le dijo que ‘no podía hablar del asunto’.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1057814769883901952

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp