Luis Brandoni apuntó contra Dady Brieva tras sus dichos contra el banderazo

Dady Brieva tuvo una frase muy desafortunada contra los manifestantes que participaron del banderazo 12O en el Obelisco, el lunes pasado.

Incluso, fue denunciado por intimidación pública e incitación a la violencia. Después de las duras críticas, su colega Luis Brandoni que se encuentra en las antípodas de su pensamiento, salió a cruzarlo de manera picante.

Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio. Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, fue la frase de Brieva en referencia a la marcha del lunes en contra del gobierno Nacional en diferentes puntos del país.

Y Brandoni, que además es un histórico militante radical y apoyó públicamente al gobierno de Mauricio Macri y al espacio Juntos por el Cambio, criticó la actitud de Brieva: “Como nos decían cuando éramos chicos: eso no se hace”.

Trabajé en infinitas oportunidades con gente que no pensaba como yo y no hubo ningún problema. Éramos compañeros de dirigencia o de trabajo que pensaban de otra manera, cenábamos juntos, y -a veces- discutíamos“, indicó.

Pero no había fractura. Hasta que vino ‘la grieta’ y convirtió a los amigos o compañeros de trabajo en enemigos: ‘El que no piensa como yo es un enemigo’. Me resulta muy difícil”, sentenció. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp