jueves, mayo 30, 2024
Nacionales

Luis Brandoni cuestionó a Alejandra Darín por su alineamiento político

El actor Luis Brandoni apuntó contra la titular del Inadi, Victoria Donda, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

También cargó duramente contra Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores -la entidad que alguna vez dirigió-, por su pronunciamiento que leyó el viernes pasado en el cierre de la movilización del oficialismo a la Plaza de Mayo, el día después del atentado” contra la expresidenta.

“Me resulta intolerable. Convirtieron la Asociación Argentina de Actores en la Asociación Kirchnerista de Actores (sic)”, aseguró Brandoni.

“Ellos nunca tienen nada que ver con nada”, reprochó Brandoni, y fue más lejos: “No tuvieron ninguna responsabilidad en estos tres años y la culpa la tuvieron siempre otros antes que ellos. Dicen que el odio provocó lo sucedido y apuntan con el dedo de los medios”.

Al reproche es que sumó también a la titular de Inadi y el ministro de Seguridad, Donda y Fernández. “¿Siguen en sus cargos?”, preguntó el actor. Y ante la respuesta afirmativa del conductor, chicaneó: “Qué maravilla”. Tras la ironía, tuvo tiempo de solidarizarse con la expresidenta por el intento de magnicidio: “la situación en la que estuvo CFK es intolerable”. (Diario Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios