Luis Enrique y las comparaciones entre Ansu Fati y Messi

Luis Enrique, entrenador de la selección de España, habló sobre el jugador que está en boca de todos en el Viejo Continente, Ansu Fati, el juvenil del Barcelona que marcó dos tres goles en los primeros dos partidos del ciclo de Ronald Koeman.

Llegará hasta dónde él quiera mientras sea humilde y siga trabajando. Tiene potencial para llegar a donde quiera. Como consejo le diría que siga trabajando que le queda todavía un duro recorrido“, destacó el seleccionador.

Luego, le pidieron una comparativa con Lionel Messi, a quien dirigió en su paso por el Barcelona: “Tuve la suerte de conocer a Messi con 14 o 15 años y tenía cosas diferentes. No se si llegará Ansu Fati, tiene potencial para conseguir cosas importantes. Tiene un talento diferente para seguir desarrollándolo. Es difícil valorar a un chico tan joven”.

Luego, fueron un poco más y consultaron a Luis Enrique, en marco de una conferencia de prensa virtual, si Ansu Fati era el sucesor de Messi y fue categórico: “Yo lo veo como el heredero de Ansu Fati. Todavía no es ni mayor de edad. Es evidente que hay una repercusión mediática por lo que hace y cómo lo hace. Ansu Fati necesita fijarse en si mismo y trabajar con humildad, como hasta ahora. Pero está en un gran lugar como es el Barça para crecer“.

Ansu Fati fue nuevamente convocado por Luis Enrique

LOS CONVOCADOS DE ESPAÑA PARA LA FECHA FIFA

Para el amistoso ante Portugal y los juegos contra Suiza y Ucrania por la Liga de las Naciones de Europa, Luis Enrique citó a 25 jugadores.

ARQUEROS: David De Gea, Kepa y Unai Simón.

DEFENSORES: Jesus Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Gayá y Reguilón.

MEDIOCAMPISTAS: Busquets, Rodri, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Ceballos, Canales y José Campaña.

DELANTEROS: Rodrigo, Oyarzabal, Ansu Fati, Gerard Moreno, Dani Olmo, Ferran y Adama Traoré.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp