Luis Miguel se enfureció con su ex por haber arruinado la segunda temporada de la serie

 

Cuando todo parecía encaminado para una segunda temporada de la exitosa serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, un gesto de la ex del mexicano parece haber derrumbado el proyecto.

Es que Aracely Arámbula, madre de los dos hijos del cantante (él tiene además una hija de una relación anterior), apareció en redes sociales hace unos días y con su posteo metió la pata. Aunque algunos dicen que más que un “error”, se trató de una dulce venganza porque “Luismi” no le pasa la cuota alimentaria correspondiente (y tampoco ve a los niños).

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel.

¿Qué ocurrió? A propósito de la celebración del Día de los Muertos, la actriz publicó en Instagram un video del altar que realizó en honor a sus seres queridos.

Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones… Un altar con mucha historia y mucho Amor… Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos“, escribió ella. Lo que llamó la atención es que Aracely incluyó en la ofrenda fotos de Luisito Rey y Marcela Basteri, padres de Luis Miguel.

 

La desaparición de Basteri fue una gran incógnita para los medios durante tres décadas. La serie jugó con esa cuestión y la verdad de la resolución del caso quedó pendiente para la segunda temporada de la ficción.

Entonces llegó la furia del mexicano. Según la revista TV Notas, Luis Miguel le gritó a Aracely “ridícula y estúpida”. Fue vía telefónica.

“Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos”, publica TV Notas. Ese medio consultó a un amigo de “Luismi”, quien confesó: “Él no le pasa pensión; ella sólo quiere colgarse de su fama. Al confirmar la muerte de Marcela, le arruinó la segunda temporada de la serie”.

“Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza; por esto mismo se la pasa subiendo fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió”, agrega TV Notas.

“Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada”, agrega el misterioso amigo del “Rey Sol”, en declaración al portal mexicano. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp