Luis Suárez, a un paso de Nacional de Uruguay: “Falta muy poquito”, dijo el presidente del club

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien estuvo en negociaciones con River, se encuentra a un paso de vestir la camiseta de Nacional de Uruguay, según afirmó el presidente de la institución, José Fuentes.

En diálogo con Marca, Fuentes afirmó sobre la posible llegada del “Pistolero”: “Está cerquita, falta muy poquito. Solo falta que dé el sí. Su familia ya dijo que sí…”.

Este miércoles, el dirigente se reunió por videollamada con el atacante para intentar convencerlo: “Fue una reunión agradable y muy positiva. Estaba presente la familia, y lo primero que debo decir es que Suárez está conmovido con la muestra de afecto de todo el país, yo le pido uno o dos días a los hinchas y que continúen con esta movida porque lo tocó a él y a su familia”.

En caso de confirmarse su arribo al club que lo vio nacer futbolísticamente, sería la segunda etapa de Suárez en Nacional. En su primer paso, disputó 35 partidos y convirtió 12 goles, antes de seguir su carrera en el Groningen y el Ajax de Países Bajos, el Liverpool de Inglaterra, el Barcelona de España y el Atlético de Madrid.

Según trascendió, el uruguayo firmaría un contrato por cuatro meses hasta el Mundial de Qatar 2022. Durante ese tiempo, competirá por el Torneo Uruguayo y por la Copa Sudamericana, competencia en la que se medirá en cuartos de final contra Atlético Goianiense de Brasil.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp