martes, abril 30, 2024
Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé van tras la persona que hizo circular un video falso

La pareja tomó la decisión después del escándalo que se produjo por las supuestas “señales” con las que la actriz habría confirmado que sufría violencia de género.

Las especulaciones sobre la supuesta violencia de género que sufría Luisana Lopilato por parte de Michael Bublé comenzaron luego de que la pareja hiciera un vivo de Instagram en la que se veía que el cantante le daba un codazo a la actriz para que se callara.

Luego de que este video se viralizara, la actriz agradeció la preocupación pero aclaró que “después de todo el dolor que habían pasado (por su hijo Noah) ella sabía muy bien quién era su marido”.

https://www.instagram.com/p/B-8A9DmFrXl/?utm_source=ig_web_copy_link

Días después de que estallara este escándalo, comenzó a circular un video creado por un usuario de Twitter en el que afirmaba haber descubierto unas supuestas “señales” en los vivos que la actriz grabó junto a su marido.

Lo que sucedió fue que los seguidores comenzaron a escribirle a la actriz mensajes como “mové la cabeza si él te pega” o “tocate el pelo si él te maltrata”. Lo llamativo fue que la actriz habría respondido a cada uno de estos comentarios con el gesto correspondiente.

Minutos después de que este video saliera a la luz, muchas personas desmintieron que estas “señales” pudieran ser reales debido a que existe un delay entre lo que se ve en el video y los comentarios que aparecen abajo. Aseguraron que el video está trucado, con los comentarios insertados después para hacerlos coincidir con los ademanes naturales de Luisana en el vivo.

Para terminar de lleno con las especulaciones sobre este tema, la actriz y su marido decidieron cancelar definitivamente sus vivos de Instagram y contrataron a un abogado para que descubra quién fue el usuario que difundió los videos que, según ellos, fueron editados.

“Atentos, no habrá más vivos de Lopilato/Bublé por pedido de sus abogados ingleses. Agrego algo más, la actriz y sus abogados están investigando un video editado en donde la actriz ‘aparece’ consintiendo una supuesta violencia de género. Ya lograron detectar de qué IP salió el video. Van con todo”, explicó el periodista Leo Arias.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios