Luly Drozdek, ¿y Nicolás Cabré?

Hace rato que Nicolás Cabré mantiene el perfil bajo lejos de los medios. Sin embargo, ahora se estaría animando a darle una nueva oportunidad al amor, y ya lo vinculan con la actriz Luly Drozdek.

Desde que terminó con la novela Mis amigos de siempre (El Trece, 2013), el actor no ha vuelto a aparecer en ningún lado, aunque sí se supo que estuvo con algunos proyectos de cine tanto en el país como en el extranjero.

Pero de lo que tampoco se supo nada, desde hace un tiempo a esta parte, es de su situación sentimental.

Hasta finales del año pasado se lo había visto junto a Sofía “Pelusita” Savoy, una de las bailarinas del staff de ShowMatch. Con ella tuvo una relación y hasta algunas revistas los pescaron juntos y llegaron a publicar fotos de la pareja. Pero la relación entre ambos se disolvió y eso lo confirmó, por entonces, el propio Marcelo Tinelli desde su programa de El Trece .

Cabré no suele ir a las presentaciones de marcas ni desfiles ni a los debuts de las obras de teatro y da muy pocas entrevistas. Su estilo hermético hace que sobre él se sepa muy poco. 

Hace unas semanas, una publicación lo encontró paseando por el barrio de Núñez con su hija Rufina, la niña de dos años que tiene con la China Suárez, pero la historia no tuvo más que algunos detalles de lo que sucedió esa tarde, que le dan la razón a la actriz cuando dice que él es “un padrazo”.

Pese a este intento de mantener su perfil ultra bajo, Cabré habría vuelto a la conquista de mujeres conocidas. El actor dejó todo, menos su gusto por salir de noche.El sigue teniendo sus bares y boliches predilectos, y en uno de ellos habría conocido a la actriz Luly Drozdek.Si bien ninguno de los dos confirmó el vínculo, testigos aseguran que estuvieron juntos y, claro, que por el momento sólo se puede hablar del inicio de un romance.

Luly saltó a la fama en 2012 cuando participó en la tira Sos mi hombre (El Trece). Luego realizó temporada de verano en Entre Ríos y en Villa Carlos Paz con Extraña pareja junto a Gustavo Bermúdez y Miguel Angel Rodríguez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp