Luna de miel y desnudo

La mexicana Lili Brillanti posó para una edición aniversario de la Revista Playboy justo después de contraer matrimonio.

¿Quién dijo que el casamiento recorta libertades? ¿Quién dijo que con el anillo se acaban los desnudos para el gran público? A Lili Brillanti el matrimonio la volvió más fogosa y posó más caliente que nunca en la revista Playboy con el concenso de su marido Jesús Zapico, con quien acaba de retornar de una luna de miel por Europa.

Eso sí el desnudo fue cuidado:“Estoy muy contenta por el resultado. Me tocó trabajar con gente sumamente profesional y las fotografías no son nada grotescas, al contrario, son muy sensuales y fueron muy bien cuidadas para que no resultaran vulgares u ofensivas para nadie”, aseguró Lili.

“Acepté aparecer por segunda ocasión en una revista para caballeros por el prestigio de la marca y la proyección que me da y por el gusto de aparecer en sus páginas que me da más currículum y eleva mi ego femenino. Mi pareja está encantado con esta sesión de fotos, realizada por Uriel Santana, de las que se eligieron 30 de entre unas 600, aproximadamente, teniendo como set el departamento del diseñador Marco de Ajulia, que fue el encargado de mi vestuario e imagen, así como de los accesorios utilizados, principalmente de pedrería, utilizando un concepto de novia”, culminó la escultural mujer que dio a conocer las fotos a través de sus redes sociales.

2

3

4

5

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp