Macri en Bahía presentó a Gay como candidato a Intendente

Mauricio Macri, candidato a Presidente por el PRO, de visita en la ciudad conversó con el móvil de FM de la Bahía y se refirió al posicionamiento que tiene en las encuestas y la candidatura de Héctor Gay como intendente. Junto a el acompañándolo estuvieron Maria Eugenia Vidal, pre candidata a Gobernadora de Buenos Aires y Héctor Gay, el nuevo candidato a Intendente.

Mauricio Macri: “Estar primero en las encuestas demuestra nuestro poder y como la gente entiende nuestro mensaje, personalmente estar primero en las encuestas lo considero mas que una tranquilidad, una responsabilidad hacia el país. Con la eliminación de la retenciones al Campo, habrá mucho trabajo en Bahía y la región”.

Maria Eugenia Vidal, pre candidata a la Gobernación de Buenos Aires: “A esta altura ya estoy como candidata a Gobernadora, acompañando a Mauricio y a Héctor en Bahía. Yo me siento respaldada por Mauricio, quien ya confirmó que soy la candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, me siento muy capaz en poder mejorar la Provincia. Particularmente me gustaría referirme a Bahía en esta oportunidad, ya que le hacen falta muchas cuestiones de estructura, como la obra del Cholo. Nosotros queremos ir de forma concreta a las cuestiones que le preocupan a la gente. Otro ejemplo es la eliminación a las retenciones al campo, y en este sector, tenemos que potenciar el Polo Industrial Petroquímico”.

Héctor Gay: “Estamos formando un gran equipo en Bahía Blanca, por lo que voy a ser candidato a Intendente de Bahía Blanca. Pudimos acelerar los tiempos y tomar la decisión, nadie del equipo sabia la decisión final, estoy muy contento y esperanzado de poder ser el Intendente de la ciudad. El entusiasmo del proyecto de Mauricio fue lo que me motivo, es el cambio que la gente necesita y pide. Lo que se hizo en Buenos Aires se puede trasladar perfectamente a la ciudad. Si se presenta Woscoff en las internas nuestras no hay ningún problema”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp