Macri llegó a Santiago del Estero para presidir reunión de gabinete y anunciar obras

EN SU PRIMERA VISITA A LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, MACRI PRESIDIRÁ EL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL DENOMINADO NODO TECNOLÓGICO, UBICADO EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE LA CIUDAD DE LA BANDA.

El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana a la ciudad de Santiago del Estero para encabezar una reunión ampliada de gabinete de ministros nacionales, en la que estará presente la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y otras autoridades provinciales.

A su arribo al aeropuerto Vicecomodoro Angel de la Paz Aragonés, el jefe de Estado fue recibido por la mandataria provincial, acompañada por su esposo, el senador nacional Gerardo Zamora.

En su primera visita a la provincia de Santiago del Estero, Macri presidirá el acto de inauguración del denominado Nodo Tecnológico, ubicado en el parque Industrial de la ciudad de La Banda, a cuatro kilómetros de la capital santiagueña.

Más tarde, el mandatario presidirá en el Forum Centro de Convenciones la reunión de gabinete conjunta, durante la cual se procederá a la firma de varios acuerdos para nuevas obras de infraestructura, entre ellas la canalización del río Salado, la extensión de la red cloacal en las ciudades capital y La Banda, así como también la remodelación del Mercado Unión, la reconstrucción de un tramo de la ruta provincial 5, y 500 viviendas.

Una vez que finalicen estas actividades, está previsto que el Presidente mantenga una reunión con jubilados y pensionados en el Club Red Star de la capital santiagueña. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp