Mala pata, Tata

Martino debutará este miércoles como DT de la Selección ante Alemania con varias ausencias. La principal es la de Lionel Messi. De la lista de 23 tampoco estarán Garay, Lavezzi, Maxi Rodríguez, Palacio y Orion. Convocará a Gaitán y Lamela.

El domingo por la noche, Gerardo Martino se enteró de que para el amistoso de este miércoles ante Alemania, en Düsseldorf, no iba a poder contar con Lionel Messi, quien terminó su partido con el Barcelona ante el Villarreal con una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Pero la Pulga no será la única baja. De la lista de 23 convocados, los mismos que fueron al Mundial de Brasil, ya habían quedado out Rodrigo Palacio, Maxi Rodríguez (ambos lesionados) y Agustín Orion (el Tata decidió dejarlo en Boca para llevar sólo dos arqueros). A todos ellos habrá que sumarles a Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi. El defensor sintió una molestia en el sóleo en su partido con el Zenit de Rusia y el Pocho no jugó en el PSG por una lumbalgia.

Ante esa situación, con sólo 17 jugadores disponibles, Martino (en Roma para dirigir este lunes uno de los equipos del famoso Partido por la Paz) decidió convocar a dos futbolistas: Nicolás Gaitán y Erik Lamela. Sólo falta que el Benfica de Portugal y el Tottenham de Inglaterra den el okey para que ambos viajen a Alemania.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp