Mandará: "No sabemos si hay más listas"

Gustavo Mandará, edil del Frente para la Victoria – 27 de octubre, explicó en De la Bahía que aún desconoce si habrá mas de una lista que represente al kirchenrismo en la postulación de Intendentes en las PASO en nuestra ciudad. El plazo de las listas vence en el día de hoy. 

“Nosotros estamos en Buenos Aires, para presentar nuestra lista de candidato a Marcelo Feliú. Veremos si alguien nos quiere competir”, fueron las palabras iniciales de Feliú en De la Bahía.

“Pueden pasar muchas cosas”: “Ahora parece que se dieron cuenta que Feliú mide mucho, pueden pasar muchas cosas de acá a las 12. Lo que pasó con Florencio Randazzo nos explicó en parte eso. Nuestra lista aun no la podemos decir”.

Feliú, candidato: “El proyecto de Feliú está más presente que nunca, lo único que pedimos es que nos dejen competir.Yo desconozco si irá una sola lista, a mi no me consta y unir cosas que no representan lo mismo, no creo que sea el camino. Están las PASO para determinar el ganador”. finalizó Mandará por De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp