jueves, julio 18, 2024
Golazo HDInternacionales

Manu, la camiseta más cara de la NBA

LeBron James, Stephen Curry y Kobe Bryant podrán disputarse la cima de otros rankings, pero, en lo que se refiere a tener la camiseta más cara, tendrán que compartir ese lugar con otros pesos pesados de la historia de la NBA. Entre esos que se colocan en el lugar más alto se encuentra Manu Ginóbili, quien llegó en base a sacrificios, esfuerzo y títulos a quedar en el puesto más alto en el precio de su camiseta.

La casaca del bahiense tiene un valor de 109.95 dólares, un valor similar a la de Tim Duncan, Tony Parker y Kawhi Leonard, todos compañeros del escolta en San Antonio, Pau Gasol, Kevin Durant, Russell Westbrook y los anteriormente destacados. Otros que, extrañamente se suman a este selecto club son Jeremy Lin, con la 17 de los Lakers, Bradley Beal, la 3 de Ty Lawson en Denver, Anthony Davis, Kyrie Irving, Kevin Love con la de los Cavaliers, Kyle Lowry, Andrew Wiggins y Victor Oladipo.

Sin embargo, las más costosas de las tiendas pertenecen a Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Dikembe Mutombo, Mark Jackson (New York) y la de Kareem Abdul-Jabbar en su paso por Milwaukee. Todas ellas tienen un valor que asciende a 249-95 dólares, en gran parte por el valor histórico que poseen y el rol destacado que cumplieron en la historia de la NBA.

Esta es otra muestra de lo alto que llegó el escolta de los Spurs, que soñaba con jugar unos minutos en esta Liga. La historia le dio un desarrollo diferente, por lo que Manu no sólo tiene, por el momento, cuatro anillos de campeón en su poder, sino que además mantiene el reconocimiento de sus pares y todo el mundo del básquetbol mundial.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *