Manuel Mendoza: “Queremos ampliar el cuidado del Balneario Maldonado”

Manuel Mendoza dialogo con FM de la Bahía, ya que el mismo solicito la implementacion de unas cámaras en el Balneario Maldonado y a su vez brindo su opinión sobre lo ocurrido anoche en las afueras del boliche Chocolate con la represión policial.

Mendoza dijo sobre el accionar policial: ” No se puede permitir que haya represión a jóvenes menores de edad, no puedo entender la versión policial de que eran mas de mil chicos”.

“Esto no pasa por culpa de los padres, sus hijos estaban siendo totalmente agredidos, es una locura esto”.

“Vos pensas como papa que la policía esta para protegerlos, son menores de edad, esto no paso jamás en Bahía, no se puede admitir”.

“Como se reaccionaria si te tocan a un familiar menor de edad? Yo creo que esto se les fue de las manos, de desmadro todo. Uno entiende al hermano que le tocaron a su hermana menor que recibió 16 balazos, es una vergüenza”.

Sobre la idea propia de la implementacion de cámaras en el Balneario Maldonado, dijo:

“Pido una cámara para el  Balneario Maldonado, una o dos más que nada por si vuelven a ocurrir rencillas que ya se han dado y de paso se amplía el cuidado de la pileta”

“No creemos que sea un gasto que a la municipalidad se le complique, es un lugar que van 2 mil personas y funcionaria como prevención”.

“Las cámaras te anticipan a los hechos, queremos que la gente esté controlada, no pretendemos nada del otro mundo, solo prevención”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *