Maradona bancó a Messi, Higuaín y Tevez pero liquidó a Di María

 

El 10 habló del Mundial de Rusia y lo que se le viene a la Selección.

Diego Maradona habla y hace estragos. Siempre. Es su estilo, su forma de ser. No quiere ni puede ser bueno con todos. Si algo no le gusta, lo dice; y si banca a alguien, lo dice.

En esta oportunidad, con Diario Popular, habló del fútbol argentino, de la Superliga, del Mundial de Rusia, de Lionel Messi y mucho más. Elogió a unos y destrozó a todos.

Bancó a Messi, Tevez e Higuaín

“Sampaoli tiene suerte, si el nene está iluminado, le va a tapar todos los errores. Si el nene está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser campeón. ¿Por qué? Porque los demás pueden hacer el coro, pero nunca lo pueden reemplazar cantando. El único cantante es él, el resto no”.

“Claro que merece una oportunidad. No es un debate. No tenemos nada más. Estamos rasguñando las piedras para sacar un nueve, uno que desborde. Carlitos además tiene el fuego sagrado, contagia”.

“El Pipa es diez veces mejor que Icardi, ese muchacho no sabe nada”.

Liquidó a Sampaoli, Chiqui Tapia, Icardi, Biglia y Di María

“De Sampaoli no quiero hablar. Primero porque me traicionó y segundo porque quiero que le vaya bien. Porque a mi bandera no la pisotea nadie, ni la silba nadie. Nosotros teníamos un proyecto con Sampaoli en el Sevilla. Él me llamó cuando estaba viendo la final de la Copa Davis en Croacia, imaginate lo desesperado que estaba. ‘Llamame cuando esté en Dubai y hablamos’, le dije. ¿No, Diego, el Sevilla te quiere hacer un homenaje’, me dijo. ‘¿Cómo? No me jodas. Jugué tres partidos en Sevilla. Es lo mismo que me hagan un homenaje los de Fiorito’, le dije. No tenía sentido. Lo que pasó ahí es que tenía todo arreglado con la Selección y me quería usar a mí para la foto. El quería que yo sea su escudo”.

“El problema de la Selección es que no tenemos medio campo. Yo digo, sin ofender eh, Biglia… ¿se habrá imaginado alguna vez vestir la camiseta de la Selección? Con todo el respeto del mundo que se merece”.

El Pipa (Gonzalo Higuaín) es diez veces mejor que Icardi, ese muchacho no sabe nada. De lo que sabe es de ir a comer a la casa de los amigos, eso lo sabe perfectamente, va sin GPS. Por eso para mí el Pipi tiene que tener una nueva chance”.

“Chiqui Tapia me traicionó, clarito. Me usó para llegar a la AFA y nunca más me atendió el teléfono. Y no a mí solo eh, a muchos que creíamos en él. Hoy está llevando al fútbol argentino a ser Honduras, Costa Rica, con todo el respeto que ellos me merecen. A mí nunca me llamó, después de todo lo que hice por él. Pero no solo él me decepcionó, sino también el de Lanús (Nicolás Russo) y Víctor Blanco

“Este campeonato argentino de 30 equipos es una payasada. No puede organizar un partido homenaje y quiere armar esta payasada. Pero este es el resultado de haber escuchado a Tinelli, el fue quien rompió las bolas para que siga esto, con el famoso negocio de la televisación”.

“El otro día a Di María le preguntaron cuál era su sueño: ‘Ganar la Champions’, dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp