Maradona quiere a Menotti como DT de la selección

“Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo”, criticó Diego a Sabella.

Picante como siempre,Diego Armando Maradona criticó al seleccionado argentino en Brasil 2014 y a su entrenador, Alejandro Sabella. Inclusive, el ex astro y DT de la Argentina propuso a su candidato: César Luis Menotti.

“Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso [por Julio Grondona] no tiene trabajo”, dijo Maradona esta noche en la conferencia de prensa de un partido a beneficio que juega en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

“Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales”, agregó sobre el nivel de juego del equipo de Pachorra Sabella.

También la ligó Sabella por cómo jugó Lionel Messi en su equipo: “Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo”.

Además, sobre su exclusión en los estadios en los partidos decisivos del Mundial, Diego cargó contra la FIFA: “Los mafiosos me cerraron puertas… la que no me van a poder cerrar nunca es ésta: la de la gente”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp