domingo, julio 21, 2024
Golazo HD

Maradona: “Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos”

 

A Diego Maradona todavía le duele la manera en que salió del banco de la Selección Argentina tras el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde ese momento fue más o menos crítico con los entrenadores que lo sucedieron, sin embargo, a Jorge Sampaoli lo tomó de punto.

El actual entrenador del Al-Fujairah, de la segunda división de la liga de Emiratos Arabes, castigó al casildense por la convocatoria a Mauro Icardi, a quien considera “un traidor” por casarse con Wanda Nara, la ex de Maxi López. “Se le escapó la tortuga a esta gente”, dijo Diego en diálogo con Al mediodía se habla así, por DirecTV.

“Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos. Zanetti (por Javier) le hace de representante a Icardi”, espetó Maradona. Y contó una anécdota: “Un día hablé con (Edgardo) Bauza y me dijo que tenía tres llamados de Wanda Nara. ¿Cómo encontró mi número de teléfono?, me decía el Patón”.

Y agregó: “Es una falta de respeto. (Gonzalo) Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la Selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces cuando al Pipa lo conoce todo el mundo”.

Por otro lado, Maradona cuestionó la lista de convocados de Sampa: “Hoy tenemos una Selección Argentina, que cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre (por Sampaoli)”, cerró Diego.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *