martes, abril 23, 2024
NacionalesSociedad

Maradona visitó a Guillermo Moreno en su paso por Roma

Previo al encuentro internacional “Partido por la Paz” organizado por el Papa Francisco, el Diez se fotografió junto a varios dirigentes peronistas.

El Diez aprovechó su paso por Roma para visitar a viejos amigos del seno kirchnerista. Previo al encuentro futbolístico internacional llamado “Partido por la Paz”, Diego Maradonavisitó al exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y posó junto a él.

La fotografía la tomó el periodista conductor de Duro de Domar, Daniel Tognetti y la publicó en su cuenta de Twitter.

Maradona es abrazado en la imagen por el actual encargado de negocios de la embajada argentina en Italia.

En la foto también aparecen el gobernador de la provincia de La Rioja, Luis Beder Herrera, el histórico dirigente del peronismo porteño Eduardo Valdés y el titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, Omar Suárez.

El partido interreligioso se jugará desde las 15.15 en el estadio Olímpico de Roma. El Papa no estará en la cancha pero recibió a los futbolistas en una audiencia en el aula Paulo VI, en la que dio un olivo para plantear, como lo hizo el año pasado antes del partido Italia-Argentina.

Además estarán Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Diego Simeone, Gabriel Batistuta y David Trezeguet son los otros argentinos que comprometieron su presencia. También estarán Gianluigi Buffón, que el año pasado plantó el olivo junto a Mascherano, Andrea Pirlo, Ronaldinho, Zinedine Zidane, Andriy Shevchenco, Mesut Ozil, Yugo Nagatomo, Roberto Baggio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *