miércoles, abril 24, 2024
Espectáculos

Marcelo Tinelli le prohibió a Cande que diga la palabra “Macrisis”

 

La revelación que hizo Cande Tinelli sobre cómo le afectó la crisis económica de la Argentina le trajo muchos dolores de cabeza. Es que tras decir que tuvo que volver a vivir con su padre por la “macrisis”, a la cantante le llovieron burlas y críticas.

Pero la polémica tuvo un segundo capítulo cuando compartió una imagen en pleno viaje por Disney, generando un fuerte repudio en las redes sociales por los viajes al exterior de la joven que se habría reconciliado con Luca Bonomi en Miami.

Pero al parecer, Cande habría tenido una reprimenda más cercana por sus comentarios. “Un dato: el propio Marcelo Tinelli retó a Candelaria Tinelli y le prohibió la palabra Macrisis de acá en adelante. Por la incursión de Tinelli en la política, a pesar que ahora dio un paso de lado, prohibida la palabra Macrisis en las próximas declaraciones de Cande“, contó el periodista Diego Estévez en Infama, el programa de América.

Más allá de sus aspiraciones políticas a futuro, seguramente las palabras del conductor fueron para que su hija se cuide de las feas repercusiones en Twitter e Instagram. “¿Es que nadie piensa en Cande Tinelli y su nivel de vida en este antro? Seres horribles”, escribió una persona luego de la entrevista en la que la morocha contó que dejó su departamento. “La hija de Tinelli dijo que no vive sola porque, atentis, vivió sola un mes y macrisis. Tenés un departamento, Candelaria, y decís que no vivís sola por macrisis”, comentó otro usuario indignado en la red social del pajarito.

Además, tras la foto en Disney, las críticas fueron despiadadas: “Paga la crisis daddy?“; “Fuuuuuaaaaa que ganas de estar en crisis económica como vos ídola“; “Q suerte …yo todavía ni el parque de la costa conozco“; “Y la crisis???? Hay que pensar antes de hablar….hay gente que duerme en las calles y vos hablando boludeces“; “Quiero tener tu crisis”; “Capaz viajó en aerolíneas y en clase turista jajaj q hdp“; “Che y la crisis,,, jajaja por eso se fue a vivir con el padre, tenía que ir a Disney,,,, pobre, hay que entenderla“. (Exitoína)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *