jueves, abril 25, 2024
Locales

“Margo le ha traído muchos dolores de cabeza al intendente”

 

En la mañana de hoy, el concejal electo por Unidad Ciudadana, Carlos Quiroga, pasó por los micrófonos de FM De la Bahía y nos dijo que desde el espacio tienen “una postura crítica sobre este tema. Creemos que es innecesario que se usen recursos públicos para pagarle el alojamiento a un evento de privados. Claramente hubiéramos pedido que den explicaciones, sin dejar de lado que nunca agraviaríamos sino que solamente buscaríamos que no expliquen por qué. Es una contradicción que se use este dinero cuando no se pueden pagar horas extras, y cuando el momento económico es muy difícil, es solo cuestión de lo que pasó a en Lucaioli por ejemplo. Además no hay que olvidar que se le sacó el apoyo a muchos festivales locales por problemas de presupuesto y ahora hacen esto”.

“Margo no le ha dado demasiado lustre a la gestión de cambiemos. Me parece que le está dando demasiados dolores de cabeza y debería tomar una decisión pero bueno, no soy el intendente. Con tantos votos en la cabeza son capaces de esto, de bajar las jubilaciones, de firmar acuerdos que le bajen el sueldo a los trabajadores municipales, o echarlos como pasará a fin de año. Y son capaces de mucho más. Algo de razón les asiste, la mitad de la ciudadanía lo apoyo, no hubo ni un medio de comunicación que no advirtiera que habría tarifazos al otro día”, agregó.

Por último dejó en claro que en su opinión “el aumento del gas tuvo una sanción de la corte que no lo permitía y lo llevaron adelante igual, hicieron la audiencia pública por una cuestión de formalidad, no les importa nada hacerlo o no. En tierra del fuego les congelaron el sueldo a los trabajadores metalúrgicos. Vos fijate que lo que quieren está claro, mucho dinero para pocos, poco dinero para muchos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *