miércoles, febrero 21, 2024
LocalesPolitica

Maria Eugenia Vidal: "Queremos un país confiable"

La prencandidata a gobernadora por el PRO en la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, junto al pre candidato a Intendente en nuestra ciudad por el PRO,  Hector Gay y Nidia Moirano estuvieron presentes en los estudios centrales del multimedio De la Bahia de cara a la elecciones de este año. Sus visiones de ciudad, provincia y país en esta entrevista exclusiva de Quique Iommi.

La mirada de Maria Eugenia Vidal en la Provincia:

Primer medida, educación : “Voy a convocar a los gremios docentes como primer medida que ya que asumiré en Diciembre. No puede ser que siempre haya problemas con el arranque de clases, hoy hay 8 tomas de colegios, es algo que no se puede tolerar mas. Hoy todos los alumnos tienen su computadora personal, tienen ingles desde primer grado, lo cual demuestra que se creció, pero no puede ser que la matricula de la escuela privada crezca mas que la publica”.

Dialogo entre los diferentes estamentos: “Vamos a hacer nuestras propuestas en un tiempo, pero si tendremos dialogo entre ciudad, provincia y nacional. Hay que trabajar en conjunto y no tenemos que estar peleados, porque sino luego surgen los problemas, por ejemplo con ABSA, y no se pueden solucionar porque en los distintos estamentos ni se hablan”.

Un país confiable: “Yo quiero un país donde los jueces sean confiables, donde mis hijos puedan salir confiados de noche sin miedo, donde tengan las herramientas necesarias para poder forjarse en la escuela publica y decidan elegir vivir en este país”.

Las apreciaciones de Hector Gay:

Visita a los barrios para saber sus problemas: “Vamos a estar en un Barrio de bajos recursos hoy, para charlar sobre lo que necesitan en esos barrios y saber cuales son sus problemas

“Queremos un país normal, con dialogo“: “Vamos hacia un país normal, un país en el que se pueda creer, donde las inversiones vengan. En nuestra ciudad también queremos que se vuelva a tener una ciudad normal, con buen dialogo con la gente. Eso se perdió hace 12 a;os en nuestra ciudad

La forma de hacer política del PRO, según Nidia Moirano: 

“A mi me entusiasma muchísimo la forma de hacer política que tiene el PRO, junto al vecino. Estuvimos en La Falda la semana pasada y la gente nos contó sus problemas. Desde el senado con proyectos podremos gestionar cuestiones para Bahía”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp