Mariana Fabbiani es la elegida para competir con Flor Peña

Las autoridades del Trece planean realizar un gran cambio en su grilla de programación para darle batalla a Telefe en el 2021, ya que en el 2020 todo se complicó debido a la pandemia por coronavirus.

Tal como habíamos adelantado, en febrero arrancará la edición famosos de “Corte y confección” con Andrea Politti, que irá a la tarde. Y de esta manera llegará el fin de “Mamushka”, el ciclo de juegos de Mariana Fabbiani.

Cabe señalar que Fabbiani no dejará el canal que comanda Adrián Suar, ya que tiene un contrato que la une como conductora, mas allá del formato o tipo de programa que realice.

La idea que se baraja por estos días, es que Mariana conduzca un nuevo magazine en la mañana, que iría de 11 a 13 y que obviamente producirá Mandarina, la productora de su marido Mariano Chihade.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, este nuevo ciclo será al estilo “Mariana de casa”, que hizo años atrás al mediodía con información, invitados, música y juegos.

El debut sería a fines de marzo o recién en abril y de esta manera se enfrentará a Flor Peña, que arrancó hace poco en las mañanas de Telefe con “Flor de equipo”.

Hace unos días, contamos en exclusivo que “Nosotros a la mañana” se despedirá del canal del solcito en marzo. Cabe destacar además que el Pollo Álvarez seguirá contratado por la productora Kuarzo y haría un nuevo ciclo ya sea en El Trece u otro canal.

Por su parte, “Los Ángeles de la Mañana” cambiará su horario, así lo confirmó su conductor, Ángel de Brito, en redes sociales. Podría ir de 9 a 11 para hacerle lugar al nuevo envío de Mariana. De esta manera, la productora Mandarina se quedará con la mañana del Trece, ya que el canal está muy conforme con sus productos. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp