Mariano de la Canal contó que su mamá jubilada vende contenido erótico

Mariano de la Canal y su mamá María se presentaron a jugar en Bienvenidos a bordo (eltrece), el ciclo conducido por Laurita Fernández. En un momento, el influencer le pidió a su progenitora que contara su nuevo “emprendimiento”, a lo que ella expresó: “Soy jubilada, pero también estoy en OnlyFans”.

“¡No lo quiere contar porque le da vergüenza!”, dijo entre risas el emblemático fan de Wanda Nara. Luego de que la conductora del programa le consultara si vende “fotos hot”, María respondió que envía “lo que pidan”.

“El otro día fui a la casa y estaba haciendo contenido”, dijo Mariano. Ante eso, Laurita le pidió que mostrara cuál era la pose que había hecho su mamá, y él se recostó sobre el piso del estudio para recrearla.

Mariano de la Canal recreó la pose que, según él, María hizo para Only Fans.

En la aplicación se suben diferentes contenidos eróticos, tales como fotografías o videos. Para acceder a ellos, los usuarios deben suscribirse y pagar un monto mensual. “¿Con ropa o poca ropa?”, quiso saber la conductora. “Es según”, contestó María muy risueña. Luego, Mariano acotó que su mamá “gana en dólares” gracias a su contenido.

Además, la mamá de Mariano de la Canal sorprendió con el parecido físico que tiene con su hijo. Durante la transmisión del programa, habló de su fanatismo por Wanda que empezó en el Patinando por un sueño (eltrece). También, detalló los platos favoritos del influencer cuando era chico: polenta, milanesas, fideos y papas fritas. (TN/ Canal 13)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp