Marley debuta como escritor infantil

Si bien Marley es considerado un reconocido conductor, desde que se convirtió en papá de Mirko se animó a expandir sus horizontes. Empezó a escribir cuentos para los más chiquitos y, después de mucho esfuerzo, celebró la publicación de su primer libro infantil: Kisse. “Los cuentos para Mirko por Marley”, también se puede leer en la portada.

El conductor charló con “La peña de Morfi” vía videollamada, mientras jugaba con su hijo y mostraba la portada del libro. “Acá lo tengo, sale a la venta hoy. El de la foto parece Mirko, es la historia de un chico con su abuela. Trata sobre bullying y un montón de temas de la infancia. La verdad es que es muy lindo el libro, los dibujos también“, expresó.

Mirko miraba atentamente a su papá y reía a carcajadas. Juntos, empezaron a pasar las páginas mientras señalaban los dinosaurios y al bebé protagonista.

Marley contó que su hijo ya conoce la historia, y dio un detalle revelador. “La historia está basada en mi infancia. Cuando era chiquito iba a la casa de mi abuela con mi kisse, que significa almohada. Iba a todos lados con ella porque de lo contrario no podía dormir“, contó.

Esa almohada en la historia es mágica, transporta al personaje a lugares fantásticos. “Son como 70 páginas, estoy muy contento porque es mi primer libro“, cerró conforme. (Ciudad Magazine)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp