domingo, abril 21, 2024
Espectáculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo en el aniversario de su muerte

Compartió una linda foto y expresó sus sentimientos en un día muy especial.

Maru Botana recordó públicamente a su hijito Facundo en un nuevo aniversario de la lamentable pérdida del nene. “Te fuiste un dia de la primavera, donde todo es festejo y alegría. Quizás en ese momento con tanto dolor que tenía no podia entender el mensaje que me estabas dando. Quizás me llevó mucho tiempo entender por qué te fuiste“, comenzó expresando la cocinera en un emotivo y sentido mensaje que compartió en su Instagram junto a una imagen de ella tomando al bebé de la manito y viceversa.

Quizás no lo pude procesar nunca. Hoy ya creo que entendí claramente que no eras para este mundo. Te siento desde el momento que te fuiste y si me pongo a pensar tu nacimiento había un mensaje que traías. No sé, nunca imagine que mi vida tendría que llorar por un hijo que se fue. Al contrario, pensé que no podría parar de tener hijos. Cada nacimiento fue para mi el momento mas feliz de mi vida“, continuó Maru, quien luego cerró: “Estás, estás en todos y cada uno de nosotros. Todos quedamos con ganas de verte crecer y el como serías siempre lo pensamos. Hoy más que nunca creo en los ángeles, hoy mas que nunca me siento acompañada por vos. Y aunque te extrañe cada día de mi vida sé que nunca nunca me vas a dejar. Te abrazo desde acá y entiendo a pleno que la Tierra no era tu lugar. Gracias mi amor por siempre cuidarnos desde allá“.

View this post on Instagram

Te fuiste un dia de la primavera, donde todo es festejo y alegria, quuzas en ese momento con tanto dolor que tenia , no podia entender el mensaje q me estabas dando. Quuzas me llevo mucho tiempo entender porque te fuuste. Quizas no lo pude procesar nunca . Hoy ya , creo entendi claramente que no eras para este mundo. Te siento desde el momento que te fuiste, y si me pongo a pensar tu nacimiento, habia un mensaje que traias. No se nunca imagine que mi vida tendria que llorar por un hijo q se fue Al contrario, pense que no podria parar de tener hijos . Cada nacimiento fue para mi el momento mas feliz de mi vida. ❤️Estas , estas en todos y cada uno de nosotros, todos quedamos con ganas de verte crecer y el como serias siempre lo pensamos. Hoy mas que nunca creo en los angeles , hoy mas que nunca me siento acompañada por vos . Y aunque te extrañe cada dia se mi vida , se que nunca nunca me vas a dejar. Te abrazo desde aca y entiendo a pleno que la tierra no era tu lugar. Gracias mi amor por siempre cuudarnos desde alla❤️

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok) on

Facundo falleció cuando tenía meses de vida en septiembre de 2008. “La religión me ayudó un montón para superar esos momentos terribles que pasé. Yo no tuve crisis de fe. Al contrario. Se me fortaleció. Cuando crees en algo o en alguien es una cosa enorme. Cuando pasó lo de Facu salí adelante un poco por eso también”, dijo Botana hace poco en una nota con Catalina Dlugi.

A Facu lo siento como que está. En los chicos, y en situaciones que nos pasan. Siento que realmente es nuestro Ángel de la guarda. Desde el momento cero en que falleció nos pasaron cosas como raras y siempre sentí que él estaba ahí”, agregó en la mencionada entrevista.

https://www.instagram.com/p/CD_VeaGjsoe/?utm_source=ig_web_copy_link

En medio de la cuarentena, Maru viajó a Francia para reencontrarse con su hijo mayor, que se fue a París por un intercambio cultural. La cocinera fue con su esposo y sus seis hijos y cocinó de todo y visitó los lugares más emblemáticos de la capital.

Comentarios

Comentarios

comentarios