Masacre en un cine de Estados Unidos: tiroteo dejó un saldo de tres muertos

El autor de los disparos, un hombre de unos 50 años, se suicidó tras provocar la muerte de otras dos personas, mientras que hay siete heridos. Ocurrió en una sala Grand Theatre de una localidad de Luisiana.

Una nueva masacre ocurrió en Estados Unidos. Un hombre mayor de edad abrió fuego en una sala de cine de Lafayette, Luisiana, y mató a dos personas, e hirió a otras siete, para luego suicidarse.

 

El tiroteo tuvo lugar en el cine Grand Theatre de la calle Johnston de Lafayette, un municipio de unos 120.000 habitantes, alrededor de las 19,20 hora local, mientras se proyectaba la película “Train Wreck”.

 

En una rueda de prensa, el jefe de Policía de Lafayette, Jim Craft, confirmó la versión adelantada por varios testigos y explicó que el autor de los disparos se suicidó tras protagonizar el tiroteo.

Además, el oficial aseguró que conoce la identidad del agresor, pero advirtió que de momento no la revelará para que su publicación no entorpezca el desarrollo de la investigación, aunque sí lo describió como “un hombre blanco de unos 50 años que actuó en solitario”.

 

“No sabemos si existía relación entre el autor de los disparos y las víctimas”, indicó el jefe de Policía, quien también explicó que los heridos presentan distintas gravedades, aunque algunos se encuentran en estado crítico.

 

Los medios locales también reportaron que un equipo de buscaminas fue enviado a la escena del crimen después de que la Policía identificara el coche del sospechoso y detectara “objetos sospechosos” en su interior.

https://www.youtube.com/watch?v=TFgjAMqRtik

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp