Mascherano habló del Mundial de Clubes y River

El jugador del Barcelona habló acerca de la final del Mundial de Clubes en Japón y la posibilidad de cruzarse con el equipo dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo: “No me incomoda ese partido, pero va a ser una situación rara, sobre todo porque me siento muy identificado con River”.

River Plate quiere seguir sumando títulos, y sin dudas que viajar a Japón en diciembre es uno de los objetivos principales del club. Primero, el ‘Millonario’ debutará el miércoles 16 de diciembre en Osaka contra un rival aun no definido, y de conseguir la victoria jugará la final, que se disputará el domingo 20 de diciembre en Yokohama.

 

 

Es en ese partido donde podría cruzarse con el Barcelona, que también comienza a jugar el Mundial de Clubes directamente en semifinales. Javier Maschera habló acerca de enfrentar a su ex club: “No me incomoda ese partido, pero va a ser una situación rara porque tengo relación con Gallardo y he jugado con Saviola y Lucho González, pero sobre todo porque me siento muy identificado con River”

 

 

También resaltó la importancia de la competencia, que no es un partido más para el Barça: “Para nosotros es un título muy importante, es la posibilidad de ser el mejor equipo del mundo”. Además, habló acerca del momento en que regresará a jugar en la Argentina: “Hay un montón de cosas que se extrañan porque, para nosotros, el desarraigo a veces es muy grande”.

 

 

Sin embargo, bajó la ilusión de los hinchas de River que quieren que el ‘Jefecito’ vuelva a ponerse la camiseta con la banda: “Hoy en día estoy acá en Barcelona, que es el mejor lugar del mundo donde puedo estar. Cuando no me sienta cómodo me iré a otro lado o volveré a la Argentina”.

 

 

Además, contó que su idea cuando se retiré es ser entrenador: “Me gustaría ser técnico. Hoy en día como jugador uno ve las cosas más fáciles, pero se complica cuando estás del otro lado. Me gustaría porque quiero transmitir todo lo que me enseñaron, el fútbol es una rueda”. ¿Habrá competencia para Gallardo en un futuro?

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp