Massa aseguró que la polarización "se va a desvanecer con el voto de la gente en las urnas"

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que la polarización entre sus competidores del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el PRO, Mauricio Macri, “se va a desvanecer el 9 de agosto con el voto de la gente en las urnas”.

“Esta polarización supuesta se va a desvanecer el 9 de agosto con el voto de la gente en las urnas”, sostuvo el diputado nacional.

En declaraciones radiales, el tigrense lamentó que “la mayoría de los precandidatos haya elegido el silencio y la propaganda y no contarle a la gente lo que van a hacer con el país”.

“Supongo que Scioli no dice lo que va a hacer por miedo a que la Presidenta (Cristina Kirchner) o La Cámpora lo reten. En tanto, Macri venía hablando de cambio, cambio, cambio, y ahora cambió también él su discurso”, subrayó.

En ese sentido, Massa reiteró sus críticas a “la mayoría de los precandidatos que no dice lo que va a hacer, ni quiere debatir, esconde el camino. Omitir también es mentir”.

Por otra parte, el líder del Frente Renovador se refirió al pedido que hizo la alianza Cambiemos ante la Justicia para poder utilizar fiscales porteños en la Provincia de Buenos Aires.

“No tengo temor a un fraude electoral. Nuestra estructura política es muy fuerte. Tenemos la capacidad de fiscalizar la elección de punta a punta en la Provincia. Estamos dispuestos a ofrecerles ayuda, transferirles nuestra información o nuestro sistema de transmisión de datos para que todos estén tranquilos”, resaltó el precandidato presidencial.

Y agregó: “No sólo hay que tener propaganda en las redes sociales, sino gente comprometida en cada ciudad de la Provincia”.

A la vez, se refirió al panorama electoral bonaerense en la lucha por la Gobernación y planteó una polarización entre el precandidato del frente UNA, Felipe Solá, y el del Frente para la Victoria Aníbal Fernández.

“Felipe vuelve a aparecer como el bombero que puede apagar el incendio de la provincia de Buenos Aires. El panorama es así: un bombero como Felipe Solá o un tirabombas como Aníbal Fernández”, graficó.

Además, Massa criticó a los “dirigentes que demostraron que tenían más precios que valores, aquellos que por ahí no se tomaron el trabajo de llamarte el 20 de junio”, en alusión al día en que venció el plazo para la inscripción de precandidatos. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp