Massa: “Si Barrionuevo quiere que gane, que se calle por dos años”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió así al secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, en un nuevo intento de despegarse del dirigente gastronómico.

En la misma línea de las declaraciones a La Nación, a los conductores del programa Aire de Noticia, de Radio Mitre, el diputado nacional y ex intendente de Tigre en una declaración privada les enfatizó: “A Luis Barrionuevo no le debo ni un vaso de agua”.

Sin embargo ayer, el intendente massista de San Miguel, Joaquín De La Torre, expresó que “si dice que quiere que Massa sea presidente, se necesitan 15 millones de votos, no le vamos a decir que se vaya”, aunque negó que el líder de la CGT Azul y Blanca sea parte de la “Mesa Sindical” del Frente Renovador, como él mismo afirmó.

Luis Barrionuevo fue entrevistado hoy por Radio Mitre, pero no respondió si era parte o no del espacio de Sergio Massa, en un dialogó en el que se quejó airadamente de las acusaciones de que había impulsado la quema de urnas en Catamarca y aseguró que “hay colegas movileros que fueron antes de que arranque el acto en la CGT a hacer preguntas capciosas para entorpecer la conferencia de prensa”, en alusión al maltrato que sufrieron periodistas el jueves en la CGT.

“Aparece una declaración suya contundente que después desmiente, pero la declaración está, usted dijo lo de la mesa Massa presidente ¿o lo desmiente otra vez?”, fue la consulta del periodista, que insistió sin éxito “¿Barrionuevo? ¿Barrionuevo?” antes de que diera por finalizada la conversación, según explicó porque el sindicalista estaba de viaje y tenía mala señal.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *